Primero que nada debemos tener presente que el usuario tendrá que tener el control de los pronósticos antes y después de la confirmación del mismo.
Además, los pronósticos serán validados únicamente luego de la visualización de un mensaje de confirmación que recibirá el mismo y en el momento que dicho pronóstico se le haya asociado un ID.
Por supuesto todos los pronósticos que no han sido confirmados antes del inicio del primer evento en la quinela, no serán aceptados.
Esto quiere decir que solo los pronósticos presentes en la lista de pronósticos de la cuenta de juegos serán considerados válidos.
Las quejas o reclamos a los pronósticos no correctamente registrados en la base de datos no serán tomadas en cuenta por esta mala gestión.
Determinación de pronósticos.
El siguiente contenido podrás obtener las disposiciones generales para la determinación de pronósticos.
Esta prestigiosa casa de apuestas cuenta con un plazo de 24 horas hábiles después de finalizado un partido para determinar los pronósticos sobre el evento.
En los pronósticos prematch, es decir aquellos pronósticos que el usuario realiza antes del inicio del evento solo serán determinados una vez el evento llegue a su final y además se pueda corroborar el resultado final.
Estos pronósticos en vivo, es decir aquellos pronósticos realizados mientras el evento está en juego, será determinado conforme se vayan dando los resultados de las mismas.
Exceptuando dichas opciones de juego dependientes del resultado final de dicho partido o juego.
Por supuesto en caso de que un evento sea suspendido antes de culminar el tiempo reglamentario del juego o evento, estos pronósticos a dicho evento serán considerados nulos, exceptuando los pronósticos en vivo cuyas opciones hayan sido determinadas antes de la suspensión del evento o juego en cuestión.
En caso de que un evento se suspenda o sea aplazado, cancelado o abandonado, será considerado un evento como NO ACCIÓN.
En caso de que el evento no se realice en las próximas 48 horas, la línea de pronósticos se cierra como NO ACCIÓN.
Y se efectuará el resto de líneas que presente la jugada, aunque si dicha jugada presenta un solo pronóstico directo, se reembolsa el valor pronosticado a la cuenta del usuario participante del mismo.
Además, para la determinación de ganadores se tomará en cuenta sólo el tiempo reglamentario adicional al tiempo de reposición agregado por la autoridad del partido o evento en curso.
Por otra parte los únicos pronósticos que se determinan con resultados a tiempo extra, serán las jugadas a clasificación y pronósticos que especifiquen que incluye tiempo extra en el mismo.
Aunque en caso de que el marcador a ganador de dicho partido no ofrezca la opción de empate y el resultado del evento resulte en uno.
El pronóstico se declarará anulado y será reembolsado el dinero pronosticado.
En el caso de que un pronóstico directo sea anulado por un evento o juego no acción, es decir juego suspendido, cancelado, aplazado o en su defecto abandonado, se hará la devolución del valor que el usuario pronosticó.
Por supuesto en los pronósticos o jugadas de parlay donde exista una o más líneas que sean declaradas no acción.
Estas líneas serán anuladas del pronóstico y se redistribuyen del valor pronosticado el resto de líneas pendientes.
Finalmente, esta prestigiosa casa de pronósticos y juegos de azar, no reconocerá los juegos protestados, los resultados que sean modificados en escritorio, decisiones equivocadas o cualquier modificación hecha al resultado después de que un evento haya sido realizado.